Vuelvo a la carga con una nueva Sesión Beauty. En esta ocasión os traigo un gran descubrimiento; se trata de las planchas Diamond de Irresistible Me. Llevaba tiempo buscando las planchas perfectas y no encontraba sustituto a las archiconocidas Ghd. Sin embargo, me resignaba en muchos aspectos a pagar cerca de 300 euros por unas planchas por muchas maravillas que prometieran. Y un día, buscando y buscando por estos lares cibernéticos di con las planchas que se han convertido en mis favoritas hasta el momento. Me han encantado: el precio muuuuuucho más asequible que las Ghd y en calidad muy semejantes (unos 130 euros menos el 20% de descuento al registrarte en su web).
En solo 15 segundos alcanza hasta 230 Cª, aunque cuidado que es una temperatura demasiado alta y puede dañar el cabello ( yo suelo usarlas a 150-160 Cº). Para mi es un plus el hecho de poderlas graduar a tu gusto. Además, en uno de los extremos viene súper preparada para que puedas sujetarlas con los dedos sin problema y sin quemazones sorpresa.
Otro de sus puntos a favor es que se apaga automáticamente a los 30 minutos de encenderse (perfecto para evitar descuidos); a su vez, me parece genial que la placa, al ser flotante, se auto-ajusta, eliminando cualquier punto de presión, de modo que se puede trabajar con ella por el cabello suavemente sin tirones de más pudiendo usarlas tanto para alisar como para rizar nuestro cabello.
Os dejo un pequeño vídeo para que la veáis en activo. Espero que os guste este nuevo formato de post, intento hacerlo con todo el cariño del mundo para que sean más dinámicos. Me despido por hoy, nos vemos muy pronto, hasta entonces…¡ a ser felices!
SOCIAL MEDIA:
| Instagram aquí/here | Facebook aquí/here | Twitter aquí/here |