DECOPOST: Caseapp

Hacía meses andaba buscando una carcasa para mi Macbook pero no daba con la idea que tenía en mente. Sin embargo, uno de los días en los que persistía mi búsqueda di con la web Caseapp.es y no me pude resistir a traerme para casa uno de sus productos. En cierto modo no era exactamente lo que yo buscaba, ya que yo quería una carcasa; sin embargo, me encantó el concepto que vendían: pieles personalizadas para Macbook. Si entráis en la web veréis que os da la opción de crear un diseño único, personalizable, por lo que es exclusivo si decides diseñarlo tú mismo.

Si por el contrario – como yo – preferís elegir un diseño predeterminado, podéis acceder a una galería de diseños listos para ser mandados. El envío es rapidísimo, en poco más de una semana lo tuve en casa, así que os animo a que le echéis un vistazo. Además, como pienso en vosotros cada vez que me compro algo, he conseguido un cupón del 20% de descuento por si os animáis a compraros uno. También tenéis carcasas para móvil también personalizables  y chulísimas. El código del 20% es : HIGHHEELSCASE – ojo, yo no cobro ninguna comisión por esto, que quede claro….jeje -.

Nada, me parecía interesante compartirlo con vosotros, puesto que yo no sabía ni que existían este tipo de productos y quizás haya alguien más en mi misma situación. Me despido por hoy guapuras, nos vemos muuuuuy pronto… hasta entonces… ¡ a ser felices!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

SOCIAL MEDIA:

| Instagram aquí/here | Facebook aquí/here | Twitter aquí/here |

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s