Sesión Beauty: Mr. Blanc Teeth

“La belleza se trata de ser la mejor versión posible de ti misma de adentro hacia afuera”.

IMG_8399

Vuestros deseos son órdenes y hoy inauguro la primera Sesión beauty y lo hago con el tratamiento blanqueante de dos semanas de Mr. Blanc –aunque también existe la opción de alargar el tratamiento de 4 y 6 semanas . Algo que me llamó mucho la atención es que no contiene peróxido, que por lo que me han comentado es bastante agresivo.

IMG_8391

Se trata de unas tiras impregnadas de un gel que tiene capacidad para blanquear el diente. Tienes que aplicarte las tiras sobre el diente lo más seco posible una vez al día 30 minutos, durante los cuales no puedes ni beber ni comer nada. Hoy día 23 de junio he empezado con las primeras tiras y debo deciros que ya he notado cambios. Anonadada me hallo con los resultados, sobre todo teniendo en cuenta que fui fumadora durante años y los dientes sufrieron cambios de tonalidad. Si en 30 minutos ya hay cambio no quiero imaginar cuando termine el tratamiento dentro de dos semanas.

IMG_8411

He elegido el tratamiento de dos semanas porque tengo las encías muy sensibles y me preocupaba que me doliera o me diera problemas. Solo lo he usado una vez como os he comentado, pero lo cierto es que no he notado molestias en absoluto.

Como creo que es interesante no solo contar lo que es el mero producto y tampoco quiero engañaros, he pensado que sería interesante que dentro de dos semanas cuando haya terminado el tratamiento vuelva a escribir un post contándoos mi experiencia con fotos tomadas durante el proceso. ¿Qué os parece?

Espero que tenga buena acogida esta nueva sección en el blog, creo que puede acercarme a vosotras si hacemos cruces de experiencias. :d os mando un beso enorme, nos vemos muy pronto. Hasta entonces… ¡ a ser felices!

111_large

SOCIAL MEDIA:

| Instagram aquí/here | Facebook aquí/here | Twitter aquí/here |

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Hola guapa, podrias decirme como has conseguido las tiras? Las has pedido por internet? 🙂

  2. Javier dice:

    Jamás se supo de los resultados jaja

    1. Tuve que cancelar el proceso porque me realizaron una operación en la boca. Lamento no haber podido acabar con el proceso, pero puedo decir que lo que lo usé me pareció muy buen producto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s