Tu día TOUS

“Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer cuando está en vías de convertirse en la de mañana”.

Ayer pasé uno de las tardes más especiales de mi vida. Rodeada de la belleza de las joyas de TOUS, pasé unas horas conociendo y asesorando a todo curioso que se prestase de mi opinión. De este modo tuve la oportunidad de conocer cada rincón y cada joya y complemento que la marca catalana posee. No me sorprendió su calidez y elegancia en el detalle cada cual más cuidado. Gracias por brindarme la oportunidad de pasar unas horas tan diferentes a lo que estoy acostumbrada con sorteos y mimos.

Además, en la tienda disponíamos de un trato excepcional de la mano de RITUALS, atentos para regalar experiencias en forma de cremas y aromas. Si aún no os habéis pasado por ninguna tienda, recordad que estáis a tiempo de disfrutar de descuentos excepcionales de hasta el 30% aún hoy día 19.

Os lo recomiendo encarecidamente si buscáis haceros con una joya atemporal llena de elegancia. Yo despido por hoy y os ofrezco un par de imágenes del día de ayer en la tienda que Tous tiene en el precioso paseo del Born de Mallorca. Nos vemos muy pronto, hasta entonces… ¡a ser felices babies!

IMG_6944

2 3 4 6 7 8 9 10 11 12 13

Top y Culottes Zara,Bolso Parfois,Sandalias Jimmy Choo

SOCIAL MEDIA:

| Instagram aquí/here | Facebook aquí/here | Twitter aquí/here |

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s