¡Hola a todos! Hoy os traigo un DIY que creo que es muy interesante. Tenía en el fondo del armario un vestido que no me ponía desde hace años porque se me rompió y hoy me ha venido la “inspiración divina” y he decidido darle una segunda oportunidad, pero… ¡esta vez en forma de top peplum!
He intentado hacer fotos de los pasos, así que espero que si os gusta os animéis a darle una segunda oportunidad a ese vestido que ya no os sirve. 😀
En primer lugar, necesitaremos:
– un vestido, camisa o camiseta larga
– tijeras
-agujas
-hilo
-una cartulina o cartón
– Lápiz o tiza para ropa.
1º -> Marcar el vestido (en mi caso) unos centímetros por debajo del pecho y cortarlo.
2º -> En una cartulina o cartón marcamos la forma del vuelo que queremos. En mi caso utilicé una camiseta que compré en h&m que ya os enseñé aquí . Una vez tenemos hecha la forma del vuelo la colocamos encima del trozo restante de tela del vestido y marcamos la silueta ayudándonos con unas agujas.
Os aconsejo que los cosáis con máquina, yo no os puedo enseñar como queda ya que ahora mismo no dispongo de máquina de coser y no me quiero arriesgar a quedarme semi desnuda en plena calle, pero os prometo que lo veréis en algún outfit porque ¡me encanta el resultado!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, ¿OS ANIMARÍAIS A HACERLO? ¿OS PARECE BUENA IDEA? ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!
Ideal!!! yo soy de coger la tijera y la aguja sin miedo, asi que me voy a lanzar, ya me he arreglado mucha ropa, con la crisis no queda otra que reciclar. Un beso y gracias por la idea guapa.
CarmenHummer
que buena idea!!!!
mil gracias por tu comentario!!me alegro que te haya gustado el outfit!!
http://musthavebymamen.blogspot.com.es/
Antes he pasado x aqui con prisa y no he podido ver este post, que bien te ha quedado!
Ya tienes una nueva seguidora!
Besos
http://www.modaxatodas.com
Dioss qbuenaideaaa! Me ha encantadooo