Anna Dello Russo para H&M.

Desde que me enteré de la noticia no he podido dejar de hacer la cuenta atrás. Como ya todos sabemos,H&M suele hacer colecciones especiales que vienen de la mano de grandes marcas, o bien, de grandes iconos de la moda como es el caso de Anna Dello Russo. 

Para ella los accesorios son la parte más importante del look y son los responsables de dar personalidad a cada outfit; por ello, su colaboración para H&M se compone de complementos con motivo rococó y con formas de reptiles (fiel a su estilo personal). 

La colección sale a la venta el 4 de Octubre de 2012 en unas 140 tiendas repartidas en todo el mundo y, en los países que disponen de tienda online, también tendrán la posibilidad de hacerse con ellos a través de internet. 

Ya sabéis, habrá que armarse de paciencia porque estoy segura de que a los pocos minutos de estar a la venta ya habrá desaparecido todo! Yo ya tengo mis fichajes, demasiados diría yo… pero ¡es que me chifla todo!

Os dejo con algunas imágenes de la colección y un video para ir abriendo boca… 🙂

MUUUUUUCHOS BESOS!
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Todas esperamos con ilusión las colecciones extras de H&M, de grandes diseñadores, creo que así tenemos todas las mismas oportunidades, eso si yo de colas o de irme a dormir, como hicieron el año pasado en Pº de Gracias y otros lugares de Barcelona, lo encuentro muy fuerte!!!!!.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s