La subjetividad de la moda

Antes de nada quiero decir que espero no ofender a nadie con este post, la moda es muy subjetiva y cada uno es libre de verla a su manera. Una vez dicho esto, vamos al grano.

Siempre me ha fascinado la facilidad con la que se marcan las tendencias y las ratas de laboratorio en que nos convertimos los amantes de la moda. Un buen día alguien decide que “x” prenda es la que marca tendencia en “x” temporada y de golpe…¡chas! Todo el mundo se “mata” por llevarla.

Pues bien, hoy voy a revelarme y voy a llevar la contraria. ¿Cómo? pues muy fácil, ahí van mis 10 args de tendencias en moda.

Lita, de Jeffrey Campbell. Que son un must have para muchas bloggers es innegable. Sin embargo, por mucho que intento encontrarles lo bonito/gracioso a estos botines, no lo consigo. Cuanto mas los miro, más me recuerdan a un zapato de payaso… Y ya ni hablemos de como quedan puestas bajo mi punto de vista, que parece que va primero el zapato y luego la chica. Horror, mucho tendrían que cambiar las cosas para que entren en mi armario.

Pantalones de campana. Mira que amo el estilo de Olivia Palermo, pero en este aspecto discrepo con ella. Creo que lejos de favorecer, te hacen una silueta poco favorecedora. I (L) jeans pitillos.

Botas altas en pleno verano. Simplemente no lo entiendo. ¿Qué sentido tiene ponerte unas botas que están diseñadas para combatir el frío a 40º? ¿Alguien me lo explica?

Que el cuero está de moda es una realidad, pero mi pregunta es… ¿es necesaria esta combinación anti- compra? Esos volantes, ese cordón, ARGG! me duelen los ojos con solo mirarla!

Gafas a lo John Lennon. Otro must have indiscutible y que me horroriza. 

Leggins de vinilo metalizados. Creo que no hace ni falta decir nada.

Falda escocesa. Más que una prenda de ropa para el día a día me parece un claro ejemplo de prenda para el  carnaval. Mi pregunta es, ¿realmente alguien se gasta dinero en este tipo de prendas? Uff..

 

Sandalias con calcetines. No me digáis que no os recuerda a la foto de la izquierda, a lo más puro “guiri”. Las prendas de verano, para el verano y las de invierno, para el invierno. No le encuentro ni la guapura ni lo práctico a esta combinación.

UGGs. Otro must have que toda it girl tiene y que me parecen horribles. ¿No os recuerdan a las zapatillas de andar por casa?

“Uñas-garras”. Se supone que la idea de ponerte uñas postizas es embellecer la mano. Pues bien, a mi lejos de parecerme que sea un plus para tu estilo, creo que son el anti-glamour. Con esto no digo que no me gusten ni las uñas largas (medida normal) ni las uñas de gel, pero siempre dentro de un sentido de la estética y hechas con un poco de gusto. Aún así, no les veo el punto de necesidad, ¡con la de colores de pintauñas preciosos que hay hoy en día!
Pues nada, hasta aquí mis diez “argss”! Espero que os lo toméis con humor y os riáis tanto al leerlo como yo al escribirlo.  🙂 Vosotros tenéis también vuestros arrrrrgs? cuales son? 
FRASE DEL DÍA: La moda pasa de moda, el estilo jamás (Coco Channel).

MUUUUCHOS BESOS!
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. esteephs dice:

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo^^
    y en cuanto a este post estoy de acuerdo en algunos de tus 10 arrrrg jajaja, me he reido un montón. Te espero por mi blog y si es como seguidora pues mejor^^ un besote!

  2. nik dice:

    Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s